RMA y Reparaciones

CONDICIONES RMA Y REPARACIONES

 

-R.M.A. (Return Merchandise Authorization) es el proceso por el cual se tramita la reparación durante la vigencia de la garantía de cualquiera de los productos adquiridos en nuestra empresa. 

- Nuestro servicio técnico gestiona, íntegramente la garantía de todos nuestros productos, tratando en primer lugar de reparar su producto (dependiendo del tipo de caso y avería) y, si no fuera posible, reemplazándolo por uno nuevo. 

- En aquellos productos que se encuentren dentro del plazo de garantía (de 2 años o según producto), la reparación no generará ningún cargo económico para el cliente, salvo en aquellos casos en que el producto quede excluido de garantía por mal uso, mala instalación u otros factores (consulte condiciones de la garantía). En dicho caso, el cliente recibirá una notificación indicando el motivo de la exclusión de garantía así como de los costes de la posible reparación y gastos derivados de transporte en el caso de que los hubiera. 

- El cliente deberá realizar el envío una vez autorizada su tramitación para garantía o reparación, a la dirección:


ATT: SERVICIO TECNICO 
TECSER TELECOM
 

C/ Herrero, 34, bajos 

12005 Castellón 

 

- Una vez reparado, los portes de la devolución serán a cargo del cliente, que deberá pagar antes de que se le mande el producto reparado (Por paquete azul de Correos, con coste de 15€ para España peninsular, coste de 20€ para Baleares, Ceuta y Melilla, y  coste de   25€ para Canarias) o bien realizar un pedido de material, que superando el mínimo establecido incluirá los portes y en ese envío se le entregará el producto reparado. 
 -Plazo máximo de reparación o cambio 30 días naturales. 

- En aquellos casos donde el producto ya no se encuentre en nuestro stock y no pueda ser reparado, será remplazado por uno de idénticas o superiores características. 

- Puede descargarse la solicitud de RMA desde aquí o en el caso de querer consultarnos antes cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en el 964240419 o en el email: rma@tecser.es 

 

 
*Consúltenos en caso de que su producto este fuera de garantía. 

- El formulario debe estar cumplimentado al completo por ordenador (para evitar confusiones en números de serie por escritura a mano, es un documento Word el cual puede cumplimentar y guardar con sus datos.) y remitido al email rma@tecser,es, para que el servicio técnico de nuestro equipo le dé el visto bueno. 

- Será imprescindible que el artículo se envíe en un embalaje adecuado para la protección del mismo, con todos sus componentes y accesorios, así como el embalaje original del artículo. 

- Si necesita más información sobre el proceso o estado de las reparaciones, por favor contacte con nosotros en el 964240419.


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