Stella Office

Stella Office - Repetidores para ampliar la cobertura móvil en edificios de oficinas, hoteles, etc. Cobertura: ~10/15 despachos/habitaciones

SERIE 1002 CON FILTRADO GRADO A

¿Cómo funciona?


  1. La antena instalada en el tejado del edificio capta la señal móvil de todas las operadoras, y la envía a través del cable hasta el amplificador StellaOffice.
  2. El repetidor amplifica la señal, y esta parte desde cada uno de sus 4 puertos de salida, por un cable, hacia las antenas, que están colocadas en 4 zonas diferentes del interior del edificio.
  3. Todos tus dispositivos (teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles, IOTs) ya se pueden comunicar, gracias a esta señal amplificada.


Características:


  • Amplifica la señal móvil en grandes edificios u otros inmuebles.
  • Cobertura: ~10/15 habitaciones
  • Redes: GSM, 3G y 4G
  • Compatible con todas las operadoras móviles
  • Apropiado para voz y datos (teléfono e Internet)
  • Número ilimitado de llamadas / conexiones de datos al mismo tiempo
  • Sencillo e intuitivo indicador LED de señal
  • No es necesaria ninguna conexión de banda ancha
  • Potencia de salida del amplificador: 5 mW (50 veces menos que un teléfono móvil)
  • Totalmente compatibles con las normas R.E.D europeas. Superan todas las pruebas E.S.T.I.



Los repetidores

Banda de frecuencia:

El repetidor Stella Office esta disponible en varias opciones de Bandas de frecuencia. Puede elegir un kit que únicamente amplifique GSM, o uno que amplifique GSM, 3G y 4G. La elección depende de sus necesidades. Si solo necesita amplificar las llamadas de voz, le recomendamos el StellaOffice 900 o 2100, según su zona geográfica.

Sin embargo, si necesita amplificar también frecuencias de datos, le sugerimos las versiones de 3 ó 5 bandas.


Cobertura:

El kit de repetidor StellaOffice incluye 4 antenas interiores o también llamadas antenas de cobertura. Cada antena proporciona unos 1.000m2 de cobertura en un espacio libre de obstáculos. Como el repetidor tiene 4 puertos, disponemos en total de 4 X 1.000m2= 4.000m2 de cobertura. Sin embargo, esto solo es posible en un espacio libre de obstáculos. En la práctica, esto equivale a aproximadamente al tamaño de entre 10 a 15 habitaciones/despachos, de los habituales en cualquier edificio. La cobertura depende del tipo de construcción de las paredes que haya en el interior de su edificio. Las paredes de hormigón, o con aislamientos metálicos, reducirán la cobertura, mientras que las paredes de placas de yeso y los grandes espacios abiertos en el interior, incrementaran la cobertura.


Para mayores superficies disponemos de sistemas específicos (ver apartado Grandes edificios).


Si necesita ayuda, para saber cual de los repetidores puede ser el mas adecuado a sus necesidades, no dude en consultarnos pulsando el botón.

Share by: